Historia

En el año 1973 Josep Campamà Bertrán junto con sus hijos José Mª y Jordi fundaron Serradora Campamà con una incipiente actividad de aserrado y astillado de leña.

Misión

La misión ha estado siempre orientada a escuchar las necesidades de los clientes y ofrecerles productos derivados de la madera con la máxima calidad y servicio, tanto a particulares como a empresas.

ADN Campamà

Mantenemos los orígenes que han marcado el ADN. El carácter de empresa familiar, la cultura de ahorro y esfuerzo, la vocación de servicio, el compromiso medioambiental y la ilusión del primer día.

Actividad

Agupada en tres actividades complementarias: fabricación de palets y embalajes industriales, venta de leña y biocombustibles y la construcción de proyectos en madera.

Experiencia

Desde la selección de la mejor madera de explotación forestal sostenible, pasando por el proceso de secado natural y su aserrado hasta el producto final, trabajamos para dar el mejor producto y servicio.

Capacidad

Tenemos una superficie global de 30.000m2 con diferentes líneas de aserrado con una capacidad de producción diaria de 40m3 de madera aserrada, además de líneas de clavado de palets y embalajes.

Economía circular

Desde los inicios, ya integramos una economía circular en nuestros procesos productivos creando subproductos para aprovechar la totalidad de los troncos y generar así cero residuos.

Sostenibildad

Trabajamos con el firme compromiso de una gestión forestal sostenible y respetuosa con el medio ambiente bajo las marcas de garantía PEFC y Catforest, preservando la regeneración del bosque.