El carácter de empresa familiar, la cultura de ahorro y esfuerzo, la vocación de máxima calidad y servicio tanto para grandes empresas como para particulares.

Realizamos la primera transformación de la madera proveniente de bosques y plantaciones forestales gestionadas de forma sostenible.

Ofrecemos nuestra capacidad, experiencia y servicio para desarrollar sus productos a medida bajo una respuesta rápida y un servicio excelente.

Trabajamos con el compromiso de contribuir en la conservación del valioso y extenso patrimonio de bosques y asegurar su preservación.

Serradora Campamà

Todo un mundo de madera
a tu medida

Trabajamos desde 1973 con el firme compromiso de una gestión forestal sostenible y respetuosa con el medio ambiente bajo las marcas de garantía PEFC y CATFOREST.

Con una superficie de 30.000m2 actualmente el aserradero agrupa tres actividades complementarias: la fabricación de palets, madera aserrada y embalages industrialess, la venta de leña y biocompustibles, y la construcción de proyectos en madera.

CEO: Jordi Campamà

sign-dark

Des de 1973

Publireportage de la empresa

Soluciones
Técnicas

Somos una compañía comprometidos con el servicio, desde Serradora Campamà le ofrecemos nuestra capacidad, experiencia y servicio para desarrollar sus productos en madera a medida.

◎ Líneas de aserrado de madera
◎ Líneas de clavado de embalajes de medidas especiales
◎ Cámara tratamiento fitosanitario NIMF-15
◎ Flota de vehículos propia al servicio de los clientes

SOSTENIBILIDAD Y CERTIFICACIONES

Metas de la
sostenibilidad

Nuestro compromiso medioambiental, esencia del ADN CAMPAMÀ.

Medio ambiente

A CAMPAMÀ amamos los bosques y trabajamos día a día para preservarlos para las generaciones futuras.

Sellos de garantía

Serradora Campamà trabaja desde 1973 con el firme compromiso de una gestión forestal sostenible y respetuosa con el medio ambiente bajo las marcas de garantía PEFC i CATFOREST.

Economía Circular

Desde los inicios, ya integramos una Economía Circular en nuestros procesos prodoctivos creando subproductos para aprovechar la totalidad de los troncos y generar así cero residuos.

Astillado de leña

Tienda de leña
y biocombustibles

Servicio de venta al público de leña de encina, olivo, pino y otras leñas, así como pellets y otros biocombustibles tanto para usos particulares como profesionales.

◎ Venta en la tienda del aserradero
◎ A domicilio, con transporte gratuito
◎ A domicilio, sacas BIG-BAG

Oops...
Slider with alias Portafolio not found.

CLIENTES

Trabajamos con
grandes y particulares

“Leña leña leña.”

Jordi Nuñez

“Serradora donde comprar leña de garrofer, olivera, enzina, etc. A partir de una determinada cantidad, te la llevan a casa. También hacen casas de madera.”

Ferran Betrian

"Estupendo para comprar leña, de todo tipo alcina , haya, olivera, raíces de vinya. Trato muy amable y precio correcto."

Josep Rius

"Muy contento con el servicio y la rapidez con la que atienden, muy simpáticos y agradables. Sin duda volveré a comprar aquí, ya se han convertido en mi centro referencia para la compra de leña!"

Jesús Valderrama

Noticias

.